Agrega tu toque romántico, tu propio estilo y decora el salón de una forma única para este próximo día de los enamorados.
La decoración para San Valentín, transmite pasión, enamoramiento y suspiros, así que si es así como te sientes, demuéstralo en tu casa.
Si no tienes pareja, una buena forma de ejercitar la ley de atracción es hacer de cuenta que la tienes y decorar todo como si fueras a festejar el día con el chico de tus sueños.
Por qué no juntarte con unas cuantas amigas que también se encuentren buscando su media naranja y en un ambiente decorado idealmente para el 14 de febrero, buscar por ejemplo el amor online.
Veamos 6 Claves para decorar en San Valentín:
- Si tienes un espejo entonces corta pequeños corazones de papel metalizado color rojo y pégalos bordeándolo con ellos, haciendo un marco de corazones dentro del espejo.
- Coloca flores frescas en tonos rosas, rojos y blancos.
- En alguna pared lisa, dibuja un corazón con una cinta de raso roja o rosa, si tienes pareja, escribe tu nombre y el de él sobre un papel blanco y pégalo dentro del corazón, sobre la pared.
- En el respaldo de cada silla coloca un corazón de paño de color rojo o rosa cortado por ti o comprado.
- Si tienes piso cerámico, escoge algunas baldosas y pega sobre ellas corazones de diferentes tamaños y colores.
- Dibuja en algún papel bonito (Puede ser de regalo) preferentemente de corazones, a cupido y pégalo detrás de la puerta.
Disfruta de éste San Valentín jugando con tu creatividad.